Política de cambios y garantías
Al acceder y utilizar el sitio web https://tienda.inbiotech.co/, se acepta que está sujeto a nuestras políticas, términos y condiciones, de conformidad con las leyes colombianas.
- EXCEPCIÓN AL DERECHO DE RETRACTO
Los productos de nuestras líneas: Capilar, cuidado de piel y suplemento dietario son de uso personal. Por lo anterior, a dichos productos no les aplica el derecho de retracto de conformidad con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.
- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las solicitudes de cambio o devolución la deberán realizar los clientes a través del correo electrónico tiendaonline@inbiotech.co o vía WhatsApp https://wa.link/twnij2 . El cliente deberá informar número de pedido y nombre completo.
- Condiciones de devoluciones:
En caso de ser aceptada la devolución por parte de Inbiotech SAS:
El cliente deberá devolver el producto a Inbiotech SAS por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Sin usar y en perfectas condiciones.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. Posterior a la confirmación del estado del producto, una vez recibido, se procederá a la devolución del dinero si así se determina.
Inbiotech SAS no reconocerá devolución o cambios de productos que no hayan sido comprados directamente en nuestra tienda online https://tienda.inbiotech.co/. En caso de presentar inconvenientes con productos adquiridos por medio de nuestros distribuidores autorizados (tiendas de piel especializadas, o consultorios médicos) el cliente deberá reportarlos directamente con ellos.
No reconocemos devolución o cambio de productos por manejo inadecuado en el almacenamiento y exhibición al fuego, humo, calor extremo, paso del tiempo o/y mala manipulación del mismo.
El cliente debe enviar certificación bancaria original con fecha de expedición máxima de 30 días y copia de su cédula de ciudadanía para iniciar el reintegro de dinero. Inbiotech SAS tiene 10 días hábiles para devolver el dinero contados desde la llegada del producto a nuestra bodega, siempre y cuando este haya llegado en las mismas condiciones en que fue entregado, de no ser así, no habrá lugar a la devolución del dinero.
2. Condiciones de cambios:
Para realizar un cambio de producto, este debe cumplir con alguno de los siguientes motivos:
- Presentar fallas en el dispensador, válvula o tapa impidiendo que el producto salga, producto seco.
- Fallas de calidad en la textura, olor, color o alguna reacción no deseada que el producto haya causado al paciente o cliente.
- Los casos en los que el cliente presente una reacción no deseada, no estarán sujetos a resultados del producto y deberán ser evidenciados por el cliente.
- Si el producto llega en mal estado: Caja plegadiza averiada, envase abollado o producto filtrado, deberá ser reportado con evidencia fotográfica en los 3 días calendario siguientes a la recepción del pedido. No se cambiarán producto rotos, o dañado por mala manipulación por parte del cliente.
- Si el producto que recibe el cliente no corresponde a su pedido deberá ser reportado con evidencia fotográfica en los 3 días calendario siguientes a la recepción del pedido.
Cuando la solicitud de cambio aplique, será para un producto igual u otro producto de igual o de mayor valor, o por códigos redimibles en nuestra tienda online por el valor pagado. Para este caso no aplicará la devolución de dinero.